Áreas de negocio

Diseño y ajuste de modelos de negocio

Un modelo de negocio, también conocido como diseño de negocio, es la planificación que realiza una empresa respecto a los ingresos y beneficios que intenta obtener. En un modelo de negocio, se establecen las pautas a seguir para atraer clientes, definir ofertas de producto e implementar estrategias publicitarias, entre muchas otras cuestiones vinculadas a la configuración de los recursos de la compañía. En Grupocom ayudamos a los clientes clave a rediseñar y redimensionar su modelo de negocio, optimizando su actividad para hacerlo escalable y más rentable.

Imagen e identidad gráfica y social

Los usuarios y clientes finales no sólo perciben los beneficios o ventajas de un producto a través de los canales de comunicación que las marcas crean a tal efecto: las reglas del juego han cambiado: los medios sociales son más gloabales que nunca, los líderes de opinión e influencers definen y deciden, la masa crítica sobre un producto es soberana (más que nunca). Ya no sirve un diseño bonito y un mensaje que guste ¿Está lista tu compañía y sus productos para sobrevivir a esta re-evolución?.

Análisis y estrategia artística y de espectáculos

Somos especialistas en el análisis y la creación de estrategia para el desarrollo de carreras artísticas, análisis y creación de estrategia personalizada en el ámbito artístico. En el caso de personajes públicos, es de vital importancia el correcto desarrollo de la Marca Personal. La representación y el booking de nuestros clientes es también un servicio que integra este departamento.

Pocket media / Medios tradicionales

¿Cómo llegar a los usuarios offline? El buzoneo es caro y poco eficaz y los formatos tradicionales (trípticos, dípticos, flyers) no son funcionales. Z-CARD® es el formato líder en todo el mundo, con más de 2,2 billones de unidades producidas, sigue siendo el soporte de bolsillo mejor valorado por anunciantes y agencias de publicidad. Desarrollamos e implementamos en España y Portugal acciones de comunicación de bolsillo para agencias y anunciantes de categoría global.